Los Simpson: venden los derechos del dibujo animado por 750 millones de dólares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Simpson: venden los derechos del dibujo animado por 750 millones de dólares

El acuerdo fue realizado entre Fox y FX Networks y es uno de los más importantes de la historia de la televisión estadounidense.

Los Simpson: venden los derechos del dibujo animado por 750 millones de dólares. (Foto: Web)

Los Simpsons han conquistado éxitos tras éxitos, es uno de los programas más exitosos de la historia y además sigue realizando acuerdos millonarios.

¿El último? Los ejecutivos de Fox le vendieron los derechos de la serie animada a FX Networks nada más y nada menos que por 750 millones de dólares. Y así se convirtió en uno de los acuerdos más importantes de la historia de la televisión.

De esta manera, FX se quedará con los derechos para cable, video en demanda y streaming de los más de 530 episodios del show. Y la mencionada cadena utilizará la nueva adquisición para poder emitirlos a través de FXX, el nuevo canal de TV paga satelital que lanzó la compañía.

El acuerdo tiene una validez de diez años y además lanzarán una aplicación para teléfonos inteligentes llamada FXNow, según informó la revista Variety. De esta manera se podrán acceder a los capítulos de Los Simpson desde el lugar que sea con una conexión inalámbrica. 

TE PUEDE INTERESAR