El video: Mauro Icardi llegó ayer a la Argentina ¿para ver a Wanda?... ¡y ya se volvió a Italia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video: Mauro Icardi llegó ayer a la Argentina ¿para ver a Wanda?... ¡y ya se volvió a Italia!

El futbolista del Inter (supuesto tercero en discordia entre Nara y Maxi López) arribó el domingo a la mañana, pero el lunes por la tarde ya tomó un vuelo de regreso. Los detalles.

La noticia sorprendió y sumó más leña al fuego de un escándalo mayúsculo. Tras la bomba de la separación de Wanda Nara y Maxi López, apareció el nombre de Mauro Icardi para completar un más que polémico triángulo amoroso.

"No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente", escribió Wanda en Twitter, en medio de la sorpresiva visita de Icardi.

El delantero del Inter era amigo íntimo del futbolista del Catania y enfatizamos el “era”. El joven rosarino le declaró su amor públicamente a la modelo y, por si fuera poco, arribó a la Argentina el domingo 17 por la mañana, en el más absoluto de los silencios. Icardi llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 10:30 horas y todo indicaba que su visita no tenía otro fin que encontrarse con Wanda.

Pero si hay algo que no le falta a esta historia son los giros inesperados. El club de Milán le había dado al delantero unos días libres debido a la fecha FIFA por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Todavía recuperándose de una operación por una hernia inguinal, se creía que Icardi permanecería unos días en Argentina.

Pero no, el lunes por la tarde, poco más de 24 horas después de su arribo, Mauro volvió a Ezeiza y tomó un vuelo con destino a Italia a las 13:20 horas, aproximadamente. Así lo confirmó Jorge Rial en su cuenta de Twitter. “Ya se fue @MauroIcardi. Vino por un día. Las únicas imágenes ahora en @intrusosoficial”, escribió el periodista, que contó que el permiso de Wanda para permanecer en el país con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, tiene una validez de 90 días. A pesar de haber confesado su amor por Wanda públicamente, el joven no quiso hacer declaraciones en el aeropuerto e ingresó directamente al sector de migraciones.

En medio de los interrogantes que despertó la visita express del rosarino, Wanda volvió a utilizar los 140 caracteres y despertó aun más suspicacias. “No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente”, comentó la blonda en la red social del pajarito. Indicios y más indicios.

TE PUEDE INTERESAR