Apareció un video prohibido de Leandro Penna: "Lo grabó Katie Price y ella lo publicó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció un video prohibido de Leandro Penna: "Lo grabó Katie Price y ella lo publicó"

El ex bañero de Marley habló con Angel de Brito en BDV sobre las imágenes íntimas que aparecieron en la Web. Su testimonio, en esta nota. 

Varias famosas han sido víctimas del hackers que publicaron sus videos íntimos: Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Fátima Florez son, quizás, los casos más emblemáticos. Los hombres parecían tener mejor suerte a la hora de grabarse en la intimidad… hasta ahora.

"Estoy en la casa de Katie Price, donde nosotros vivíamos. Lo que me preocupa es que salgan más cosas. Espero que no…".

En las últimas horas, se filtró un video casero de Leandro Penna y en BDV se comunicaron con el ex bañero de Marley, que habló con Angel de Brito de la grabación: “Mirá me enteré el sábado cuando lo subiste vos, entré a verlo y dije: ‘nooo’. Ese video debe tener dos años, lo publicó mi ex porque yo estaba con ella, en la casa de ella”.

Al ser consultado si se trataba de su ex, la inglesa Katie Price, Leandro aseguró que ella publicó el video en la Web: “Hace tiempo que ella me viene escribiendo y yo no quiero saber nada más. Se ve que le molesta que no quiera saber nada. Hace tres semanas largó un libro donde habla de mí y ahora me acabo de enterar que subió este video. Me sorprende su actitud”.

"No entiendo su actitud, yo tenía cosas de ella y ya las borré porque mirá si me roban el teléfono".

Molesto, Penna confió: “Nunca hablé mal de nadie, pero después de este video… Cuando se casó, me escribió a los pocos días diciéndome que se casó con otro porque yo no me quise casar. Este video lo grabó ella con su teléfono. Estoy en la casa de ella, donde nosotros vivíamos. Lo que me preocupa es que salgan más cosas. Espero que no…”.

Desdramatizando el asunto, Leandro le dijo a De Brito: “Tampoco estoy haciendo nada malo, ¿quién no hizo esto y con una persona con la que estaba de novio? No entiendo su actitud, yo tenía cosas de ella y ya las borré porque mirá si me roban el teléfono. Ya está, que haga lo que quiera y el tiempo lo tapará. La verdad que no me importa. Encima, parezco un bolu…”, concluyó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR