Martina Stoessel, voz de la nueva película de Disney: ¡mirá el videoclip! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel, voz de la nueva película de Disney: ¡mirá el videoclip!

La estrella de Violetta y pareja de Peter Lanzani fue la elegida para cantar el tema principal del filme animado Frozen: una aventura congelada para Latinoamérica e Italia.  

¡Qué 2013 vive Martina Stoessel! Con tan sólo 16 años, se consagró definitivamente como estrella teen de la mano del éxito de Violetta: programa de TV, discos y multitudinarios shows ya son una constante en su vida.

En lo personal, Tini encontró el amor y ya no lo oculta. En pareja con Peter Lanzani, otro ídolo del mundo adolescente, la joven es tapa de revistas por el romance y asegura estar “muy feliz” con su pareja.

Ahora, otro logro profesional se suma a esta larga lista de motivos para celebrar ya que Martina fue elegida para cantar el tema principal de la nueva película de Disney, llamada Frozen: una aventura congelada. Stoessel será la voz de la canción Libre Soy para Latinoamérica e Italia, mientras que Demi Lovato interpretará la versión en inglés.

Disney acaba de lanzar el videoclip con imágenes donde se ve a Martina cantando e imágenes de la película que cuenta la historia de la intrépida Anna, quien emprende un viaje épico para hallar a su hermana Elsa. El filme animado, dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, se estrenará este mes.

¡Mirá el video de Libre Soy con Martina Stoessel! 

TE PUEDE INTERESAR