Gonzalo Heredia: "Ya no reniego del título de galán, es más, me gusta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia: "Ya no reniego del título de galán, es más, me gusta"

El actor, que está a punto de estrenar el film Omisión y de reaparecer en la televisión con Mis amigos de siempre, habló de cómo encara su carrera.  

Gonzalo Heredia. (Foto: Web)

“Te digo sinceramente, ya no reniego de eso (del título de galán). Es más, me gusta. ¿Viste que siempre parece decirse que ‘no te gusta que te digan galán, no querés que te digan galán’? Mirá, está bien. Es un halago. Me da igual. No me molesta".

Gonzalo Heredia es un galán de telenovelas que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Entre esos proyectos está, sin dudas, el seguir buscando rumbos para su carrera, no quedarse en lo mismo y superarse. Incluso, en este momento está a punto de estrenar el film Omisión y de reaparecer en la televisión con Mis amigos de siempre.

De todo esto habla en una entrevista con el diario Perfil, donde afirma que, si bien no reniega de esa condición, sabe que no debe quedarse ahí. “Te digo sinceramente, ya no reniego de eso (del título de galán). Es más, me gusta. ¿Viste que siempre parece decirse que ‘no te gusta que te digan galán, no querés que te digan galán’? Mirá, está bien. Es un halago. Me da igual. No me molesta”, afirmó.

Luego hizo una salvedad: “Lo que sí pasa con el título de galán es que uno tiene que empezar a correrse, uno tiene que tener inquietudes y no quedarse cómodo recostado allí. Tenés que romperlo vos. Queda en uno el hecho de quedarse en un sitio cómodo. Es lindo, obvio, que te halaguen y que te den plata. El tema es que yo amo lo que hago. Y ahí está la cagada. Digo, la cagada en el sentido de la inquietud. Voy a seguir inquieto siempre”.

TE PUEDE INTERESAR