La hija de Juana Viale apareció por primera vez en el programa de Mirtha: ¡igualita a la actriz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Juana Viale apareció por primera vez en el programa de Mirtha: ¡igualita a la actriz!

La diva recibió una visita especial en su programa del domingo. Presentó a su bisnieta Ambar de Benedictis y la llenó de elogios.

Mirtha Legrand recibió una visita muy especial en su programa: apareció en el estudio su bisnieta Ambar, fruto de la relación de Juana Viale con el músico Juan de Benedictis.

Ni bien comenzó el programa, la diva comentó que estaba la pequeña de diez años y la invitó a pasar frente a cámara. “Ya nos vimos en el camarín pero nos saludamos frente a cámara. ¿Quién las trajo? ¿Nacho, no? ¿¡Reapareció Nacho Viale!?”, dijo Mirtha con la soltura de siempre. Después llenó de elogios a la pequeña, que había ido junto a una amiga del colegio. “Ambar baila que es una maravilla. Ella me dice abuela, y yo estoy encantada que me diga así”, concluyó Mirtha, feliz con la visita.

Además de Ambar, Juana es mamá de Silvestre,  Ringo, y Alí, los últimos tres por su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR