ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Marcelo Tinelli por San Lorenzo con muchos famosos: mirá todas las fotos

El conductor y vicepresidente del club celebró el primer aniversario de la recuperación del predio de Avenida La Plata a toda fiesta: música, looks y grandes figuras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de noviembre 2013, 14:35hs
Francese, Zámolo y Escudero. (Foto: Ideas del Sur/Leandro Montini)
Francese, Zámolo y Escudero. (Foto: Ideas del Sur/Leandro Montini)

Este viernes 15 de noviembre fue un día de grandes festejos para Marcelo Tinelli. San Lorenzo, el club de sus amores y del que es vicepresidente, festejó el primer aniversario de la recuperación del predio de Avenida La Plata al 1700.

En el salón Frers de La Rural se reunieron más de 600 personalidades que celebraron junto al conductor y Matías Lammens, presidente del Cuervo.

Guillermina Valdés, embarazada de casi cinco meses lució espléndida con un súper escote al lado de Tinelli y compartieron la mesa con Micaela y Francisco, dos de los hijos de Marcelo, su tía Mirtha Vital y su esposo José Luis.

Miguel Ángel Rodriguez, el Bambino Veira, Freddy Villareal, Ludovico Di Santo, Gastón Soffritti, Mariana Fabbiani y Mariano Chiade, Diego Díaz, Beto César, Iván de Pineda, José María Listorti, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Belén Francese, Sofía Zámolo y Silvina Escudero fueron otros de los invitados.

Axel, fana azulgrana, cantó en la fiesta, al igual que La Mosca y además hubo un show de bailarinas, entrega de placas a los ídolos históricos del club y una importante subasta. El objetivo de la fiesta también fue recaudar fondos para la compra del inmueble de Avenida La Plata y Las Casas, para la ampliación de la sede que el club posee en Boedo. El total de lo recaudado fue de 3.290.000 pesos, cifra que anunció orgulloso el presidente Lammens al final de la noche.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri se animó: hizo una producción de fotos en lencería en plena ola polar (Foto: @agustinacherriok)
¡VALIENTE!

Agustina Cherri posó en lencería en plena ola polar y sorprendió a todos

Barbie Vélez contó el problema de salud que sufrió por usar maquillaje vencido: “Me agarró una flor de alergia”
POBRE

Barbie Vélez contó el problema de salud que sufrió por una imprudencia

Crédito: Instagram/@marcelotinelli
POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri posó en lencería en plena ola polar y sorprendió a todos
  • Barbie Vélez contó el problema de salud que sufrió por una imprudencia
  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit