Charly García suspendió un show en Colombia por pico de presión: está bien y vuelve a tocar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly García suspendió un show en Colombia por pico de presión: está bien y vuelve a tocar

El músico iba a presentarse en la noche del viernes en Bogotá. Su productor desmintió que haya sufrido un "preinfarto" como informaron algunos medios.

Charly García sufrió un pico de presión. (Foto: Web)

El TT #FuerzaCharly alarmó a sus miles de fans. Charly García suspendió un recital que iba a dar en la noche del viernes en el Coliseo Cubiero El Campín de Bogotá. Y las primeras informaciones que llegaban desde Colombia no eran las mejores: se hablaba de un supuesto preinfarto, algo que fue desmentido de plano por José Palazzo, productor del músico.

En comunicación telefónica con TN, Palazzo habló desde la Clínica Fundación Santa Fe y aclaró: "En ningún momento Charly se sintió mal. Cuando nos juntamos en su habitación, se empezó a vestir para salir para el concierto, y le tomaron la presión como procedimiento de rutina en la altura (N de la R: Bogotá está a 2.640 metros sobre el nivel del mar): ahí le dio alta. Llamamos a un médico, le bajaron la presión normalmente con un té de coca y frío en la cabeza, y le hicieron un electro ahí mismo: con ese resultado, el doctor vio algo que lo llevó a pedir el traslado a una clínica, para ampliar la información. Acá le hicieron un estudio que dio que no tiene nada, que sólo había tenido presión alta por la altura. En media hora le dan el alta".

Los médicos le dieron el alta a Charly García este sábado y a las 20 hora local va a presentarse pra dar su show.

TE PUEDE INTERESAR