Nicolás Cabré, dos mujeres y un mismo rumor: Calu Rivero respondió con una frase... y Agustina Cherri la retuiteó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré, dos mujeres y un mismo rumor: Calu Rivero respondió con una frase... y Agustina Cherri la retuiteó

Las actrices, que comparten las grabaciones de Mis amigos de siempre con el esposo de la China Suárez, desmintieron un affaire con el galán. Ciudad.com habló con la madre de Gastón Pauls.

Agustina Cherri, Nicolás Cabré y Calu Rivero. (Fotos: Web)

Calu Rivero escribió: "A la gilada, ni cabida". Horas después, Agustina Cherri retuiteó ese mensaje.

Los rumores surgieron en los últimos días. Tenían un mismo protagonista masculino, Nicolás Cabré, pareja de la China Suárez, con quien tiene una hija de cuatro meses. Y dos integrantes femeninas, de acuerdo a quien contara el runrún: algunos hablaban de "demasiada buena onda" con Calu Rivero, soltera; y otros indicaban esa misma química con Agustina Cherri, ex del galán y actual mujer de Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos.

La versión que involucraba a Cabré y Cherri llegó a las tapas de las revistas (Paparazzi y Semanario). Y la actriz optó por usar la misma respuesta que su compañera de elenco, para echar por tierra ese incómodo rumor: "A la gilada, ni cabida".

Fue Calu quien escribió esas palabras. Y horas después, Agustina retuiteó el mensaje, haciéndolo propio.

Marina Guerrero, madre y representante de Gastón Pauls, le dijo a Ciudad.com: "Están bien los chicos, si el domingo vinieron a almorzar a mi casa y todo. Cuando le pregunté a Gastón, me sacó corriendo por el disparate".

En el mismo tono que las dos actrices, la China ya había dicho lo suyo en la red social del pajarito: "El puterío es para boludos", escribió, luego de mostrarse despreocupada, tomando sol. Luego su esposo fue lacónico cuando, tras unos lentes de sol y en medio de una risa nerviosa, dijo ante la cámara de Infama: "Está todo bien".

El involuntario protagonista que conserva el silencio en este culebrón es Gastón Pauls. Pero en diálogo con Ciudad.com, su madre y representante Marina Guerrero afirmó: "Están bien los chicos, si el domingo vinieron a almorzar a mi casa y todo. Ojo, yo no me acuesto en la cama con ellos, pero Gastón no me mencionó nada sobre alguna crisis. Cuando le pregunté, me sacó corriendo por el disparate".

Eugenia confía en Nico, el papá de Rufina de apenas cuatro meses; y Gastón se mantuvo al margen de los comentarios que involucran a Agustina, mamá de Muna (4) y Nilo (2). ¿Los rumores se irán apagando?

TE PUEDE INTERESAR