Cómo fue el reencuentro entre Nico Vázquez y Alfredo Casero después de la insólita pelea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo fue el reencuentro entre Nico Vázquez y Alfredo Casero después de la insólita pelea

El galán que graba Mis amigos de siempre, la tira para la próxima temporada de El Trece, contó cuál fue su reacción y la del actor de Farsantes cuando volvieron a verse.

El explosivo encontronazo que protagonizaron Nicolás Vázquez (36) y Alfredo Casero (51) en los Estudios Baires de Don Torcuato, donde ambos graban tiras para Pol-ka, tuvo su pacífica contrapartida. El propio galán de Mis amigos de siempre, ficción próxima a estrenarse en la pantalla de El Trece, contó cómo fue el feliz reencuentro con el actor de Farsantes.

!Le dije '¡Alfredo!'. Pero me frenó y me dijo 'no digas nada, dame un abrazo. Perdoname, ya está. Olvidemos lo que pasó'... ¡Ahora nos saludamos todo el día! Y está bien, es como tiene que ser. Me encanta cuando las cosas terminan bien".

"Qué bueno que me pregunten sobre la reconciliación, porque también está bueno por Alfredo. Pobre, lo crucé en un día que evidentemente estaba con algún quilombo y se la agarró conmigo. Me comí ese garrón, la verdad que no estuvo bueno", explicó Nico al notero de  Implacables.

Luego, relató el esperado cara a cara. "Me lo crucé en Baires, pero ni siquiera en los pasillos, afuera. Le dije '¡Alfredo!'. Pero me frenó y me dijo: ‘No digas nada, dame un abrazo. Perdoname, ya está. Olvidemos lo que pasó’. Le insistí en que yo no le dije gordo y me respondió ‘ya lo sé, olvidémonos’. Y para mí ya está", expresó Vázquez.

Ya con el incidente superado, los artistas se ríen de sí mismos: "Ahora nos cagamos de risa porque cada minuto nos cruzamos y nos saludamos (con formalidad). Me dice 'Buenos días, Nicolás, ¿cómo estás?'. ¡Nos saludamos todo el día! Y está bien, es como tiene que ser. Me encanta cuando las cosas terminan bien".

Problema resuelto, como caballeros.

TE PUEDE INTERESAR