¡Se fue a la m...! Pity Alvarez anunció sus shows haciéndose un trago con agua del inodoro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se fue a la m...! Pity Alvarez anunció sus shows haciéndose un trago con agua del inodoro

El músico no tuvo mejor idea que brindar preparándose un aperitivo al que le adicionó un ingrediente muy especial. Hay video... pero no hagan esto en sus casas.

Excéntrico, talentoso y polémico. Muy polémico. Así es Pity Alvarez. Y lo demostró una vez más con un asquerosamente imperdible video en el que se lo ve preparando un trago muy especial (no hagan esto en sus casas).

El músico anunció sus próximos shows compartiéndo unas imágenes suyas en el baño, fumando un cigarrillo y mostrando una particular faceta... como barman (o bathman, mejor dicho): se hizo un cocktail con un aperitivo, jugo en polvo, hielo y ¡agua recién salida del inodoro!

Pity contó: "Estamos bien. Estamos más unidos que nunca. Se agradece el aguante que me hacen a mí a través de los chicos, que somos como una banda nueva. Les voy a mostrar un videíto en la semana de cómo estamos ensayando. Los tengo un poco abandonados porque estamos haciendo la página web". El cantante de Viejas Locas agregó: "Me gustaría brindar con ustedes que hace tiempo que no nos vemos y nos vamos a ver pronto, el 24 y 25 (de noviembre). Acuérdense, domingo (en Cipoletti, Río Negro) y lunes (en Maipú, Mendoza), ¡salud!".

¡Mirá el video (si te animás)!

TE PUEDE INTERESAR