Oscar González Oro será el nuevo conductor de Los unos y los otros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar González Oro será el nuevo conductor de Los unos y los otros

Por Angel de Brito. Luego de tres años de éxito, Andrea Politti abandona la conducción del ciclo de América y el exitoso hombre de radio toma la posta.

Oscar González Oro reemplazará a Politti en la conducción (Fotos: Web).

Los rumores de la partida de Andrea Politti, histórica conductora de Los unos y los otros, corrían desde hace tiempo. Ahora, las versiones se terminaron confirmando y ya se sabe quién será su reemplazante: nada menos que Oscar González Oro.

Después de tres años de éxito, Politti seguirá en América con otro ciclo en 2014 y González Oro será el conductor del programa a partir del mes de enero.

En septiembre, Politti le había contado a Ciudad.com lo exigente que era realizar un programa con tanta carga emotiva: “A veces, me es muy difícil seguir hablando, hay personas que han pasado infiernos. En algunos casos, se trata de sacar agua de las piedras porque la gente no está acostumbrada a hablar en televisión. Es un trabajo difícil, que implica mucha concentración, esfuerzo pero también cariño y emoción porque tenés que ser cálido”.

En pocos meses, el Negro tomará la posta del ciclo que ya ha concretado 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos. ¡Dale gas!

TE PUEDE INTERESAR