One Direction: diez datos que no sabés de la boy band - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

One Direction: diez datos que no sabés de la boy band

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik integran el grupo más exitoso del momento. Pero más allá de conocer su música y sus rostros, hay algunas curiosidades interesantes que pocos conocen.

One Direction: Diez datos que no sabes de la boy band. (Foto: Web)

One Direction es una boy band británica-irlandesa que se formó en 2010 en Londres, gracias a su participación en el ciclo The X Factor británico. Cada uno de los chicos, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se presentaron por separado con la ilusión de ganar el concurso, pero fueron expulsados de la competencia.

Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que se juntaran para formar un grupo y así poder seguir en el ciclo, se pusieron el nombre y lograron quedar en el tercer puesto. A pesar de no haber ganado, Simon Cowell (creador del exitoso programa) pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

Pronto los chicos se hicieron famosos en todo el mundo y hoy es la boy band más importante del planeta. Los chicos llegarán a nuestro país para presentarse el 3 y 4 de mayo en el estadio de Vélez Sarsfield, pero a pesar de que los Directioner‎ sepan mucho, hay algunos datos que son conocidos por pocos... y bastante curiosos por cierto. Aquí, diez cosas que no sabes de 1D.

1- Harry fue el encargado de proponer One Direction como posible nombre para la agrupación. Y después de tanto deliberar, su idea fue la preferida por los demás integrantes del grupo.

2- Antes de salir al escenario cantan Hi ho, hi ho, la canción de los 7 enanitos en Blancanieves.

3- Una vez Louis bromeó diciendo que le gustaban las zanahorias. De allí en adelante, cuando lo ven por la calle, son varios los que le regalan ese vegetal en modo de chiste.

4- Liam confesó que llevaba una dieta muy estricta y no ingería bebidas alcohólicas porque solamente tenía un riñón, ya que su mamá tuvo complicaciones durante el parto, por lo que los doctores tuvieron que luchar para salvarle la vida. Increíblemente, luego de 18 años con un sólo riñón, el cantante recuperó la función de su otro órgano.

5- Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan aman desnudarse y estar sin ropa en sus casas. Confesaron que saben que no es un hábito muy recomendable, pero sus fans enloquecen de sólo imaginárselos como Dios los trajo al mundo.

6- Liam tiene fobia a las cucharas desde que a los 8 años casi se ahoga con una. Por eso nunca las usa. El cereal lo come con la leche aparte, y la sopa... ¡con tenedor!

7- Niall y Liam tienen el mismo segundo nombre: James.

8- Liam fue rechazado 22 veces por una chica llamada Emily.

9- Louis confesó, entre risas, un “apestoso” secreto: “Nunca uso calcetines. Mis pies siempre tienen algo de olor”. Algo que los demás integrantes saben muy bien...

10- Liam contçó que tiene su propia planchita para el pelo de color rosa. Aunque ahora lo tiene corto, antes sí la usaba porque posee muchos rulos.

TE PUEDE INTERESAR