Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly: ¡las fotos del Civil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly: ¡las fotos del Civil!

La conductora de Implacables dio el sí tras tres años en pareja y Ciudad.com estuvo allí para retratar este feliz momento en la vida de la periodista. ¡Las imágenes!

  • Video

A los 52 años y tras 3 de relación, Susana Roccasalvo se casó por civil con su novio Charly, un prestigioso médico anestesiólogo.

Roccasalvo eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca. Dieron el sí tras tres años de pareja.

La periodista y su pareja pasaron por el CGCP 14, de Coronel Díaz y Beruti, en Barrio Norte, acompañados por amigos y familiares.

Ciudad.com estuvo alli para retratar este feliz momento, que incluyó -por supuesto- la tirada de arroz y la clásica foto con la libreta roja.

Susana eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca.

Entre los invitados estuvieron Carlos Monti, Belén (27, la hija de Roccasalvo), más los tres hijos de Charly y sus nietos.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. La gran fiesta, tras el Civil, será por la noche en el Four Seasons y estará organizada por Claudia Villafañe, una de las famosas que asistió al civil. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR