Wanda Nara y Mauro Icardi: dos sugestivos tweets... ¿y mudanza? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi: dos sugestivos tweets... ¿y mudanza?

Algunas versiones aseguran que el joven futbolista del Inter le habría propuesto a la ex de Maxi López vivir con él. Además, un misterioso tweet de la modelo… muy parecido a uno de él. 

El mensaje original de Mauro Icardi (Foto: Captura).

Se escribe un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López. Luego de que estallara el tweet bomba de Mauro Icardi declarándole su amor a través de Twitter, una nueva versión periodística asegura que el joven jugador del Inter va por más…

"Como dije siempre, lo imposible solo tarda un poco más  ❤#nadaImposible #Soñar #quienSabe #BombaMañana", escribió Mauro. 

“@wanditanara ¡Te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!”, escribió Mauro en la red social y el escándalo fue mayúsculo.

Wanda negó un affaire y definió al joven como un “amigo”, sin embargo en las últimas horas el diario Muy da cuenta de las informaciones que indican que Mauro le habría pedido a Nara mudarse con él a Milán.

Icardi le habría comprado los pasajes y pedido: “Quiero que vivas conmigo”. Es más, el sitio Enterateantes.com.ar asegura que los boletos estarían reservados para el próximo 2 de enero. ¿La respuesta de la modelo? Según esta versión, le habría pedido tiempo para pensar la propuesta.

"La vida es difícil solo para aquellos que se arriesgan a hacer posible lo imposible", twitteó Wanda hoy. 

Otro dato llamativo de las últimas horas es un tweet de Wanda, que escribió el viernes al mediodía: “La vida es difícil solo para aquellos que se arriesgan a hacer posible lo imposible”. ¿Qué tiene de especial la frase? Es muy similar a una que publicó Icardi el 12 de noviembre, un día antes de su polémica declaración de amor.

Buenas noches a todos, como dije siempre, lo imposible solo tarda un poco más  ❤#nadaImposible #Soñar #quienSabe #BombaMañana”, había expresado Mauro recalcando la palabra “imposible”, lo mismo que haría Wanda días más tarde.

Más datos de una historia que no deja de ser noticia…

TE PUEDE INTERESAR