Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com

Más que por su talento musical o actoral, estos famosos son conocidos por sus escándalos. Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos. ¡Votaron más de 6 mil personas!

Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ellos son talentosos y famosos. Con su música o sus actuaciones han logrado convertirse en estrellas internacionales. Sus nombres están en boca de sus fans y del público en general en cualquier parte del mundo. También sus nombres siempre están en los titulares de los medios porque, además de ser reconocidos por su talento, sus vidas están llenas de escándalos. Pero, ¿cuál es el más polémico de todos? Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos.

La gran ganadora resultó ser Miley Cyrus. Con el 34% la ex chica Disney, que se cortó el pelo, se desnudó en varias producciones, realizó presentaciones hot y hasta fumó marihuana en un evento, se coronó como la reina del escándalo.

Justin Bieber quedó en segundo lugar. El cantante canadiense, que siempre está envuelto en algún escándalo, logró el 22% de los votos.
Lindsay Lohan ocupa el tercer puesto, con el 15%. Últimamente, la actriz se encargó de hacer de su vida un completo desastre. Alejada de la pantalla grande, donde supo protagonizar películas infantiles o para público adolescente, Lohan visitó varias veces la cárcel.

El cuarto puesto lo obtuvo Charlie Sheen. El ex protagonista de Two and a half men siempre tuvo una vida llena de excesos y escándalos y se llevó el 13% de los votos de los usuarios de Ciudad.com.

El quinto lugar lo ocupa Lady Gaga. La excéntrica cantante siempre es noticia por su peculiar estilo de vida y fue elegida por el 5%.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR