Gianinna Maradona, feliz con sus dos amores: fotos con Benjamín y su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona, feliz con sus dos amores: fotos con Benjamín y su novio

La hija de El Diez publicó una foto muy original con su pareja, Lucho Strassera, debajo del agua y le dedicó un mensaje súper tierno a su hijo. ¡Mirá!

Gianinna Maradona, enamorada de Lucho Strassera (Foto: Twitter).

Intentando dejar de lado los escándalos mediáticos con Sergio Kun Agüero, el padre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona eligió focalizar su atención (twittera) en sus dos grandes amores: el pequeño Benja y su pareja, Lucho Strassera.

"Así mami, sácame cuando te doy un beso… ¡Te amo tanto tanto tanto tanto hijo! ¡Gracias por existir!".

Primero, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se la ve recibiendo un súper beso del niño: “Así mami, sácame cuando te doy un beso… ¡Te amo tanto tanto tanto tanto hijo! ¡Gracias por existir!”, fue el tierno mensaje que escribió la hija de El Diez junto a la foto.

Luego, hizo lo propio con una imagen donde se la ve debajo del agua con Lucho: “Extrañarte es poco… @luchostrassera”, expresó la joven en la red social, uno de los medios preferidos de la pareja para intercambiar mensajes de amor. Como no podía ser de otra manera, Strassera también compartió la romántica postal desde su cuenta. Gianinna y su faceta más dulce… 

TE PUEDE INTERESAR