Roberto Pettinato, polémico en la Web: sus irónicos tweets para Andy Kusnetzoff y Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato, polémico en la Web: sus irónicos tweets para Andy Kusnetzoff y Wanda Nara

El conductor le dedicó varios mensajes en broma a la ex de Maxi López y disparó contra el conductor de Extreme Makeover

Roberto Pettinato, filoso contra Kusnetzoff y Wanda (Fotos: Web).

Roberto Pettinato es un gran provocador y ya sea desde la televisión, la radio o el teatro, las “víctimas” habituales de sus ironías son los famosos.

"Andy K hagas lo que hagas, el rating que tengas o lo que sea en esta vida, no te tocó ser feliz, sorry… y lo sabés".

En esta oportunidad, el escenario elegido por el conductor de Caiga Quien Caiga para lanzar sus filosos comentarios fue Twitter. Allí, sorprendió al dedicarle un tremendo mensaje a Andy Kusnetzoff luego del exitoso debut de su ciclo Extreme Makeover.

“Andy K hagas lo que hagas, el rating que tengas o lo que sea en esta vida, no te tocó ser feliz, sorry… y lo sabés”, escribió Petti dejando entrever una enemistad con Kusnetzoff hasta ahora desconocida.

De hecho, Andy le había enviado "buena onda" a Petti cuando debutó como conductor de CQC, donde él dio sus primeros pasos como notero: "Vi las dos primeras notas, me gusta el trío, me parece que Pettinato, que no es mi amigo aclaro, Clemente y Diego Iglesias, me encantan , estéticamente está muy bien", dijo en su momento. Ahora, el conductor de Perros de la Calle prefirió llamarse a silencio a pesar de que un seguidor de Roberto lo mencionó al leer el polémico tweet.

"¡Te amo Wan! Vení a vivir conmigo a Colegiales. Te mando el remise de la 100. Pero dejá a los pibes con tu vieja".

Pero Andy no fue el único al que Petti le dedicó varios tweets en las últimas horas. A raíz del escándalo amoroso que protagoniza Wanda Nara tras su separación de Maxi López y la polémica declaración de amor de Mauro Icardi en la Web, Roberto parodió los mensajes románticos del joven.

“@wanditanara ¡Te amo Wan! Vení a vivir conmigo a Colegiales. Te mando el remise de la 100. Pero dejá a los pibes con tu vieja. ¡Te amo. Lorenzo y Esme (los hijos menores del conductor) ya preguntan por la tía Wandita!”, ironizó en la red social. Wanda, al igual que Andy, prefirió no responderle. ¡Petti está on fire! 

TE PUEDE INTERESAR