Los Backstreet Boys y las Spice Girls: ¿de gira juntos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Backstreet Boys y las Spice Girls: ¿de gira juntos?

Brian Littrell, uno de los integrantes de la boyband, dijo en una entrevista que están en negociaciones con las "Chicas Picantes" para realizar un tour con ellas.

Los Backstreet Boys y las Spice Girls: ¿de gira juntos? (Foto: Web)

Los Backstreet Boys cumplen 20 años juntos en la música y, sumado a que Kevin Richardson regresó al grupo, quieren hacer un gran festejo. Por un lado, lanzaron un nuevo disco titulado In A World Like This, el octavo de su carrera. Pero, además, se les ocurrió una idea brillante.

La boyband marcó una época y en los 90 conquistaron el mundo y las adolescentes del siglo pasado morían por ellos. Pero, los muchachos no fueron el único quinteto que revolucionó al mundo de la música dos décadas atrás. Por aquel entonces llegaron las Spice Girls y el mundo se puso a sus pies.

La historia es conocida: como suele pasar con este tipo de bandas, con los años se separan y algunos intentan triunfar como solistas. No a todos les va bien, y también es muy común que con el paso del tiempo quieran volver para recordar los buenos tiempos.

¿Y qué pasaría si las dos bandas se juntan para hacer una gira mundial? Brian Littrell, uno de los integrantes de la boyband, concedió una entrevista a la periodista española Cristina Pedroche, de La Sexta, y tiró la bomba.

Ante la pregunta de por qué nunca hicieron una canción con las "Chicas Picantes", Littrell respondió: "Estamos pensando en la posibilidad de hacer una gira mundial con las Spice Girls (...) Sí, posiblemente". 

La gira podría llamarse Backstreet Girls o Spice Boys, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR