¡La que faltaba! Annalisa Santi, panelista por un día en Duro de Domar y polémica opinión sobre Flor de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La que faltaba! Annalisa Santi, panelista por un día en Duro de Domar y polémica opinión sobre Flor de la V

La estudiante hot de la UCA se sumó a la discusión sobre género. “No sería amiga de ella”.

Era la que faltaba. Annalisa de Santi, la estudiante hot de la UCA, se sumó a la polémica por la pelea de Marcelo Polino y Flor de la V que desembocó un debate sobre género y sexualidad.

“Si estoy comiendo con Florencia le voy a decir por ese nombre. La respeto, pero después me voy a sentir incómoda. No sería amiga".

La oportunidad de opinar la tuvo en Duro que Domar, donde fue “panelista por un día” y no se privó de decir nada. Después de un informe, Annalisa dijo lo que piensa. “Si estoy comiendo con Florencia le voy a llamar por ese nombre. La respeto, pero después me voy a sentir incómoda. No sería amiga, aunque yo no la voy a juzgar ni faltar el respeto”, confesó.

Su opinión generó la reacción negativa de los panelistas, pero ella no se echó atrás. “Yo creo mucho en la familia real, en las cosas reales. Yo soy muy misericordiosa. Lo que pasa es que yo no quiero el día de mañana tener hijos y que vayan a la casa de un amigo y que haya un hombre y un hombre que tienen un hijo. Sería raro. Es mi opinión”, afirmó sin dudar.

Cabito fue implacable: “El día de mañana tenés que saber que otros padres no llevarían a sus hijos a la casa de una chica que se desnudó por Internet”, le dijo el panelista, y Daniel Tognetti paró el tema ahí.

TE PUEDE INTERESAR