Mirá cómo respondió Nicolás Cabré al rumor de separación de la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo respondió Nicolás Cabré al rumor de separación de la China Suárez

Infama encontró al actor tras una jornada de grabación de Mis amigos de siempre, y le preguntó por la versión de crisis en la pareja. Cuál fue su reacción.

Sin rumores sobre rupturas, sin peleas con la prensa y solo disfrutando de la familia. Así se los veía mediáticamente a Nicolás Cabré y a la China Suárez cuando todo parecía estar en calma... hasta hoy.

La bomba estalló con las tapas de las revistas Paparazzi y Semanario, que anuncian una crisis del actor con Suárez a sólo cuatro meses del nacimiento de su hija Rufina, y deslizan un supuesto affaire entre Cabré y su ex Agustina Cherri, actualmente en pareja con Gastón Pauls y madre de dos hijos, Muna (4) y Nilo (1 y 11 meses).

Ante esta escandalosa versión, Infama fue en busca de la palabra de Cabré, aunque se sabe que jamás habla de su vida privada ante la prensa (al menos cuando lo puede evitar). El actor, que actualmente está grabando la tira Mis amigos de siempre en Pol-ka junto con Cherri, enfrentó al cronista con una sonrisa, pero no dijo demasiado.

Frente a la pregunta sobre su posible separación, respondió con tres escuetas palabras. “Está todo bien”, repitió dos veces. El rumor está instalado. El tiempo lo comprobará... o no. Mientras tanto, la China dijo lo suyo en Twitter: "El puterío es para boludos". A palabras que no le gustan, oídos sordos.

TE PUEDE INTERESAR