Confirmado: El Trece y Marcelo Tinelli renovaron su alianza televisiva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: El Trece y Marcelo Tinelli renovaron su alianza televisiva

La emisora acordó su vínculo artístico y de producción con el conductor. En paralelo, el canal vendió su participación accionaria en la productora Ideas del Sur. Los detalles.

Marcelo Tinelli seguirá unido a El Trece por los próximos dos años. (Foto: Web)

Confirmado: hay Marcelo Tinelli para rato en la pantalla de El Trece.

Artear (titular de Canal 13 de Buenos Aires) e Ideas del Sur (la productora argentina líder en programas de entretenimiento) renovaron hoy su convenio de programación que las unirá durante las temporadas 2014 y 2015, y ratificaron así el exitoso acuerdo que les permitió liderar el prime time de la televisión argentina desde el año 2005, además de posicionarse como la alianza de referencia en la producción de shows y programas de entretenimiento, tanto en el país como en la región.

En paralelo, Artear ha decidido vender su participación minoritaria en la productora Ideas del Sur, operación que se suma a la venta de la mayoría del paquete accionario, realizada previamente por Marcelo Tinelli, ambas al Grupo Indalo.

La decisión de Artear se inscribe además en la tradicional política de la empresa de encarar sus proyectos asociativos con socios locales o internacionales provenientes de la industria audiovisual y de fuerte especialización en la materia.

En un comunicado oficial, Artear manifiesta su satisfacción por ratificar su vínculo artístico y de producción con Marcelo Tinelli. También por seguir contando con diversos programas y contenidos de Ideas del Sur, productora que ha formado parte de la programación del canal en los últimos años. Sin duda, ambas contribuciones serán fundamentales para seguir posicionando al canal en las preferencias de las familias argentinas.

TE PUEDE INTERESAR