Maradona, contra Cristiana Sinagra y su hijo Diego Junior: "Me siento perseguido hace 25 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maradona, contra Cristiana Sinagra y su hijo Diego Junior: "Me siento perseguido hace 25 años"

El Diez grabó un video desde Dubai en el que se quejó de las demandas por injurias que presentaron en Italia su ex mujer y su primogénito. La catársis de Jr.

En un inusual video, Diego Armando Maradona (53) apeló a su mejor italiano para quejarse de lo que considera una "persecución" judicial por parte de Cristiana Sinagra y Diego Maradona Junior. El Diez hizo las duras reflexiones desde Dubai y luego fue el abogado que lo representa en Italia el encargado de difundirlo.

"Estoy perseguido desde hace 25 años con este argumento. Nunca dije nada y no ofendí a nadie"

Sereno pero contundente, Maradona disparó: "Estoy perseguido desde hace 25 años con este argumento. Nunca dije nada y no ofendí a nadie”. Las declaraciones llegan luego de que Sinagra le presentara una querella por difamaciones en la fiscalía de Nápoles.

El astro del fútbol, años atrás se negó a someterse al examen de paternidad y afirmó que se trataba de un "hijo del dinero" al que no le interesaba conocer. Sin embargo, arremetió: "No he ofendido nunca a nadie, ni al joven Diego, ni a la señora Sinagra. Hace tiempo que muchos canales de televisión y diarios siguen instrumentando mi vida sin respeto porque el nombre Maradona siempre es noticia".

Al final, Maradona sentenció con fastidio: "Lo hacen sin considerar que tantas cuestiones pueden también hacerme mal a mí y a mi círculo familiar". 

 

LA CATARSIS DE JR.
En paralelo y sin que estuviese planeado, Diego Maradona Junior habló con el ciclo radial Espiando la noche, de Radio LK, donde confesó que la única vez que habló con Diego "fue hace 10 años" y en ese momento Maradona padre dijo que lo "quería conocer". Además, Junior dijo que le hubiese gustado "poder estar con su abuelo" el día de su cumpleaños, pero que no lo dejan. También aseguró que se cansó de insistir para encontrarse con su papá: "Si se da, se da", reflexionó. Tampoco quiere conocer ni hablar con Rocío Oliva.

Para finalizar, estrechó lazos con su hermana:"Con Jana hablo seguido, sufre el mismo problema que yo". Y concluyó: "Diego no es ejemplo de nada. El que lo tiene como ejemplo se equivoca"

TE PUEDE INTERESAR