Las fotos sexies de Mauro Icardi, el futbolista que le declaró su amor a Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Mauro Icardi, el futbolista que le declaró su amor a Wanda Nara

El jugador argentino, que milita en el Inter italiano, es modelo de la marca Dolce & Gabbana. Y la revista Caras mostró una producción muy sugerente.

Mauro Icardi con Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: revista Caras)

Es el hombre del momento. Los medios hablan de él, buscan sus declaraciones, reproducen sus explosivos mensajes en Twitter.

Icardi: "Siempre que puedo me visto bien, con un poco de estilo, y desde que estoy en Milán, más todavía. Allá todo el mundo está bien vestido, es otro mundo, por todos lados tenés chicas lindas... Una locura".

Con sólo 20 años, Mauro Icardi se convirtió en el futbolista más buscado. El amigo de Wanda Nara y crack del Inter italiano sigue siendo noticia, y en la mañana de este viernes sorprendió a todos con una impactante declaración de amor 2.0: "@wanditanara, te amo. Nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites".

Ante semejante bomba en 140 caracteres, Wanda salió a aclarar que no lo unía ninguna relación sentimental al futbolista. Y remarcó: "Es una situación un poco extraña, nunca me lo dijo en la cara. Soy madre de tres hijos y jamás pensé que podría pasar esto. Quién puede fijarse en una mujer con tres hijos y tres cesáreas...".

El futbolista rosarino, que inició su carrera en las inferiores del Barcelona, luego pasó por la Sampdoria (en donde se hizo íntimo de Maxi López y su familia) y ahora es una de las figuras del Inter italiano y ya debutó en la Selección Argentina, además es modelo de Dolce & Gabbana. Y la revista Caras lo muestra en una producción muy sexy, por si algún desprevenido todavía no lo ubica.

Además, en una nota de hace unos meses para la publicación, Icardi contó: "Siempre que puedo me visto bien, con un poco de estilo, y desde que estoy en Milán, más todavía. Allá todo el mundo está bien vestido, es otro mundo, por todos lados tenés chicas lindas... Una locura".

¡Mirá las fotos de Mauro Icardi, el hombre que le declaró su amor a Wanda Nara!

TE PUEDE INTERESAR