Johana Villafañe presenta a su novio sodero: "Lo conocí por Facebook y al verlo tan lindo pensé que era modelo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Johana Villafañe presenta a su novio sodero: "Lo conocí por Facebook y al verlo tan lindo pensé que era modelo"

La ex Pombo sale con Jonatan Alvarez y contó detalles de la burbujeante relación. Las fotos de la revista Paparazzi.

Johanna Villafañe y su novio sodero. (Fotos: revista Paparazzi)

¿Cuántas veces escuchamos la frase "nunca un mecánico, eh"? La referencia es para los novios de las vedettes, modelos y chicas conocidas del medio, que suelen engancharse con empresarios, actores o deportistas. Pero siempre hay excepciones. Como la de Johanna Villafañe (25), ex Pombo. La vedette presentó a su nueva pareja, un sodero llamado Jonatan Alvarez (29). Sí, un amor burbujeante.

"Llevamos juntos 5 meses y ya convivimos. Me fui a su casa. Fue todo muy rápido, pero nos enamoramos estamos bien y felices"

La modelo contó detalles sobre la relación. "Lo conocí por Facebook. Me escribió y al verlo tan lindo pensé que era modelo. No le creí que era sodero. Hablando me sorprendió, vi que era de barrio y sencillo. Todo eso me gustó", dijo en la revista Paparazzi.

"Llevamos juntos 5 meses y ya convivimos. Me fui a su casa. Fue todo muy rápido, pero nos enamoramos estamos bien y felices. Además, Jonatan debutó como modelo. Ya me acompañó a una producción de fotos", agregó Johanna.

Sobre el trabajo de su novio, comentó: "Arranca a la mañana y vuelve pasado el mediodía. Nos llevamos re bien en la convivencia y dividimos las tareas. Si lo espero con la comida, él lava los platos. O al revés. Soy celosa, pero me parece divertido que vaya el sodero a golpear la puerta y aparezca un bombonazo como él. Confío en Jony, así que está todo bien".

¡Dale gas!

TE PUEDE INTERESAR