La China Suárez: su reacción tuitera (con foto) ante el rumor de infidelidad y separación de Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez: su reacción tuitera (con foto) ante el rumor de infidelidad y separación de Nicolás Cabré

Ante la versión que vincula a su pareja con Agustina Cherri, su ex novia y actual compañera  de Mis amigos de siempre, la joven se expresó en Twitter. ¡Mirá!

La tapa de Paparazzi sobre Cabré y Cherri (Foto: Paparazzi).

"¡El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodosss ♥♥♥", tuiteó la China.

Los primeros rumores hablaban de separación. Los días pasaron, ellos optaron por el silencio y en las últimas horas ya se habla de terceros en discordia. Mejor dicho, terceras...

El silencio de Nicolás Cabré y Eugenia Suárez no logró aplacar las versiones que indican que la pareja, flamantes padres de Rufina, atravesaría una fuerte crisis y estaría al borde de la separación.

Ahora, Cabré es vinculado a su compañera de elenco y ex novia, Agustina Cherri, con quien comparte cartel en Mis amigos de siempre, la nueva tira que prepara El Trece para su prime time.

"Infidelidad y crisis", dice la tapa de Paparazzi. Y habla de un supuesto vínculo entre Cabré y Agustina Cherri.

Nicolás y la mujer de Gastón Pauls ilustran la portada de las revistas Paparazzi y Semanario: “Infidelidad y crisis” dice el título de la publicación dirigida por Luis Ventura. Y agrega en su bajada: “A poco más de un mes del comienzo de las grabaciones de Los amigos de siempre, se reencontraron y la llama de la pasión se encendió enseguida. La China Suárez estalló de celos… ¿y qué pasará cuando se entere Gastón Pauls?”.

Ante la explosiva tapa, la China decidió finalmente romper el silencio a través de su cuenta de Twitter. Antes, publicó una fotografía en bikini donde se la ve tomando sol junto a varios corazones.

Minutos después, escribió: “Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo ‘me dijo tal chica, que tal, se porta’ y me cagaban a pedos por meterme en puterío. Aaalgo de esas cagadas a pedo aprendí. ¡El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodosss ♥♥♥”.

Sin confirmar, ni desmentir, la China dijo lo suyo.

TE PUEDE INTERESAR