La épica acrobacia de Jean-Claude Van Damme en una publicidad de camiones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La épica acrobacia de Jean-Claude Van Damme en una publicidad de camiones

El famoso actor de películas de acción fue contratado por una conocidísima compañía de vehículos y sorprende con su elasticidad. ¡Mirá!

Jean-Claude Van Damme ha hecho infinidad de películas de acción en las que se lo ve hacer miles de acrobacias gracias a su cuerpo de infarto tan trabajado. Por eso la empresa  Volvo Trucks pensó en él para promocionar y demostrar su sistema avanzado de dirección asistida llamado Dynamic Steering, que destaca por su estabilidad y precisión.

Y a mejor idea fue contratar al actor de 53 años que, a pesar del paso de los años, mantiene su flexibilidad intacta. Van Damme realizó una épica acrobacia: abrirse completamente de piernas encima de los retrovisores de dos camiones. Aunque algunos no creen que esto sea real y que la tecnología ha hecho un gran trabajo.

"Es algo bastante inusual, la primera vez que veremos algo así, en una película o en un anuncio", dijo el actor belga antes de rodar el spot en un aeródromo de España.

¡Groso!

TE PUEDE INTERESAR