Julián Della Paolera y el rumor de romance de Sofía Gala con Fito Páez: "Son amigos y fueron al cine, nada más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Della Paolera y el rumor de romance de Sofía Gala con Fito Páez: "Son amigos y fueron al cine, nada más"

El marido de la actriz habló con Ciudad.com sobre los trascendidos de una relación del músico con la hija de Moria. Además, el tweet de Sofía. El audio.

En AM, Rodrigo Lussich informó que Sofía Gala y Fito Páez habían sido vistos en un cine, besándose.

No es la primera vez que se habla de una crisis en el matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera. En febrero de este año, y a sólo siete meses de haber dado el "sí", la pareja atravesó una fuerte tormenta que finalmente pudo superar.

Pero ahora los rumores regresaron a golpear la puerta y se habla de un nuevo cimbronazo que incluye un nombre famoso: Fito Páez. Según informó el periodista Rodrigo Lussich en AM, el cantante rosarino, que se acaba de separar de la panelista Julia Mengolini, el martes pasado fue visto muy apasionado con Sofía en un cine.

"Está todo bien, estamos juntos. Fito es un amigo y vive a una cuadra de mi casa", dijo Della Paolera.

“Los vieron entrar juntos a un cine. La gente los miraba, ya que fueron a ver la función del film Las brujas, de Alex de la Iglesia. Ellos son los dos morochos, él ya pinta canas”, comenzó enigmático. “Según testigos, ellos no paraban de besarse apasionadamente. Se confirma que es una relación amorosa, porque ya eran amigos hace mucho. Pero ahora los testigos los vieron a los besos, y estamos en condiciones de confirmar el romance de Fito Páez y la actriz Sofía Gala”, lanzó Lussich.

Ciudad.com se comunicó al hogar de la actriz para obtener su testimonio, pero no se encontraba en ese momento. Quien atendió es Della Paolera, y muy cordialmente respondió las consultas de este sitio.

"Basta por favor de molestarme con sus fantasías. Yo amo a Julián Della Paolera. Mi marido. Respétenme, por favor", tuiteó Sofía, minutos más tarde.

-Queríamos saber si eran ciertos los rumores de separación y de una supuesta relación de Sofía con Fito Páez.

- No, la verdad que no estamos separados, no estaba al tanto (del rumor). Hoy es mi cumpleaños, está todo bien. Estamos juntos y Fito es un amigo. No sabía que se estaba diciendo eso, ni idea.

-Incluso se dijo que se los había visto en el cine.

- Sí, sí, fueron al cine.

-Pero se comentó que se los habría visto a los besos.

-Ah... ok, ¿no fueron al cine nada más? Ja, ja, ja. Son amigos y fueron al cine, nada más. Fito es un amigo y vive a una cuadra de mi casa. Si querés, llamá más tarde y hablá con Sofía.

Minutos más tarde, la propia Sofía Gala recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones. “Basta por favor de molestarme con sus fantasías. Yo amo a Julián Della Paolera. Mi marido. Respétenme, por favor”, fue el mensaje que la actriz publicó en la red social.

¿The end?

TE PUEDE INTERESAR