Mariah Carey habló de American Idol: “Fue como trabajar todos los días en el infierno con el Diablo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariah Carey habló de American Idol: “Fue como trabajar todos los días en el infierno con el Diablo”

La cantante estadounidense no tiene buenos recuerdos de su paso por el jurado del famoso reality show.

Mariah Carey habló de American Idol: “Fue como trabajar todos los días en el infierno con el Diablo”. (Foto: Web)

Mariah Carey habló con la periodista Angie Martínez, de la emisora Hot 97, y realizó sorprendentes declaraciones sobre su paso por American Idol.

La intérprete de Hero confesó la pasó muy mal estando en el jurado del famoso reality show: "Fue como ir a trabajar todos los días en el infierno con el diablo".

"Honestamente, lo odiaba. Yo fui la primera persona que firmó. Pensé que iba a ser un grupo de tres personas  y ya. Me dieron un buen monto de dinero, y dije: ‘Bueno, Randy Jackson estará allí, lo conozco desde siempre porque solía tocar el bajo para mí, no habrá gran problema’”, dijo Mariah.

El problema fue cuando se sumó su colega Nicky Minaj, con quien primero tuvo diferencias en el backstage, pero luego se trasladaron a las emisiones en vivo. TMZ.com pudo conseguir la grabación de una fuerte pelea entre ellas.

Todo esto sumado a los bajos números de rating, nada que ver a los que habían conseguido Jennifer Lopez y Steven Tyler en la anterior temporada, Carey no guarda buenos recuerdos del ciclo.

Pero no todo fue malo para la cantante: “¿Sabes lo que me gustaba? Me encantaron los concursantes. Algunos de ellos eran muy buenos”.

Ahora, para la temporada número 15, hay un nuevo jurado en el que Mariah ni Minaj serán parte. Los elegidos son Jennifer López junto a Keith Urban y Harry Connick.

TE PUEDE INTERESAR