Moria Casán, picante e irónica con Flor de la V: "No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, picante e irónica con Flor de la V: "No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos..."

A través de Twitter, la diva se metió de lleno en la polémica tras las declaraciones de la conductora en La Pelu. No se la iba a perder...

Los tweets de Moria Casán para Flor de la V. (Fotos: Twitter @Moria_Casan)

Como si fueran pocas las opinones en torno al tremendo descargo de Florencia de la V en su programa, Moria Casán se sumó a la polémica y dijo lo suyo.

"Darling Flor: ¡No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos, ja! Te faltó My way que se usa siempre como música incidental... Y estás nominada revelación trans para la Martina Fierro (sic). ¡Ja! ¡Desdramatizá y hagamos una producción haciendo pipí las 2!".

La conductora de La Pelu había aprovechado el espacio de su ciclo de Telefe para referirse entre lágrimas al tratamiento que los medios le dieron a las declaraciones de Viviana Canosa, que se sumaban a su enfrentamiento con Marcelo Polino: "No creo que sea grato para ninguna persona que tus genitales o que tu sexualidad se exponga tan crudamente frente a millones de persona en horario central televisivo. Tenemos leyes, pero en la Argentina aún no hay igualdad". Y remató: "Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina".

Con su característica ironía, Moria Casán decidió meterse en la polémica y dejar su explosiva opinión desde su cuenta de Twitter: "Darling Flor: ¡No sos una mujer si no te desmaquillás los ojos, ja! Te faltó My way, que se usa siempre como música incidental...".

Además, la capocómica, que está públicamente enemistada con Flor de la V desde hace tiempo, siguió: "Y estás nominada revelación trans para la Martina Fierro (sic) ¡JA! ¡DESDRAMATIZÁ Y HAGAMOS UNA PRODUCCIÓN HACIENDO PIPÍ LAS 2!".

¿Habrá respuesta de Florencia?

TE PUEDE INTERESAR