Céline Dion no quieren que en su funeral suene el tema My heart will go on de Titanic - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Céline Dion no quieren que en su funeral suene el tema My heart will go on de Titanic

Es una de las canciones más populares de los últimos tiempos y ya es un clásico. Pero, la canadiense no quiere que la misma suene en su velorio.

Céline Dion no quieren que en su funeral suene el tema My heart will go on de Titanic. (Foto: web)

Céline Dion tiene algunos problemas con el tema My heart will go on, uno de los más conocidos de su carrera música. Y, que gracias a Titanic, hoy ya es un clásico en el mundo de la música.

El film de James Cameron, y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ganó 11 Oscar y uno de ellos fue justamente para Mejor canción original.

Pero, la cantante canadiense no le tiene mucho aprecio al tema, más allá que la hizo ganar fortunas. Es más, en un principio, cuando le ofrecieron interpretarla para la famosa película, Céline no quería saber nada. "Gracias a Dios que nadie me escuchó en ese momento. La verdad que en un principio no me gustaba la canción. No estaba segura".

"Mi marido (y manager René Angélil) me dijo: 'Haz un demo, dale una oportunidad y después vemos cómo queda'. En realidad, esa es la versión que finalmente se utilizó, nunca volví a cantar el tema de nuevo. Bueno, salvo las 3 millones de veces que lo tuve que hacer en directo", confesó la canadiense en el programa The Jonathan Ross Show de la BBC One.

Pero tiene algo muy claro y es que de ninguna manera debe tocarse en su funeral. "Voy a morir con esta canción. Tengo un gran problema porque cuando formas parte de un clásico, sabes que vas a tener que morir con él. Pero cuando fallezca, por favor, no toquen esa canción", dijo Dion.

TE PUEDE INTERESAR