Wanda Nara rompió el silencio y habló de Mauro Icardi: "Es una situación un poco extraña, nunca me lo dijo en la cara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara rompió el silencio y habló de Mauro Icardi: "Es una situación un poco extraña, nunca me lo dijo en la cara"

La modelo, recientemente separada de Maxi López, se refirió a la pública declaración de amor del futbolista, en Ciudad Goti K.

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, en la isla de Caras, cinco meses atrás (Foto: revista Caras)

"No sé si le habrán hackeado la cuenta. Nunca estuve en ningún lado a solas con él. Tuvimos una relación de amigos y confidentes, hasta de llorar juntos".

El escándalo no para de crecer. Separación, millones, angustia, traiciones y un triángulo amoroso que no queda del todo claro. Mauro Icardi pateó el tablero con su declaración de amor pública a Wanda Nara, la flamante ex mujer de su amigo Maxi López.

¡@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimento sin límites!”, escribió el futbolista del Inter en su cuenta de Twitter. Según pudo saber Ciudad.com, Wanda le aclaró a sus amigos que no tiene absolutamente nada que ver con él. Incluso, lo bloqueó del chat del Whatsapp para evitar cualquier tipo de contacto con él. La modelo fue tomando cada vez más distancia del joven deportista y en ese momento comenzaron a aparecer los mensajes románticos en las redes sociales.

"Es una situación un poco extraña. Soy madre de tres hijos y jamás pensé que podría pasar esto. Quién puede fijarse en una mujer con tres hijos y tres cesáreas…"

Tras la separación de Wanda y el delantero del Catania, Mauro comenzó a acercarse cada vez más a la modelo, con la supuesta intención de consolarla en el duro trance. Allegados a la familia López le confiaron a Ciudad.com que Maxi no vio con buenos ojos el repentino acercamiento. El futbolista enfrentó a su ahora ex amigo y le preguntó qué le pasaba con su mujer. Según cuentan, la pelea fue tremenda y la amistad se rompió definitivamente.

Finalmente, Wanda rompió el silencio y habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti K. Nara se refirió al escándalo y se desligó de la versión del furtivo romance.

- "No sé si le habrán hackeado la cuenta. Siempre fueron reuniones de amigos, nunca estuve en ningún lado a solas con él. Él se separó de la novia y tuvimos una relación de amigos y confidentes, hasta de llorar juntos. Obviamente, sin aconsejarme ni decirme nada porque el vínculo que lo unía a Maxi no se lo permitía, sólo me escuchaba".

"Todavía no hablé con Maxi sobre esto. Sabe quién soy y me conoce. Soy la mujer que tuvo al lado, jamás lo engañé".

- "Nunca sentí que quisiera algo más, nunca noté nada extraño ni mucho menos. Es una situación un poco extraña. Soy madre de tres hijos y jamás pensé que podría pasar esto. Quién puede fijarse en una mujer con tres hijos y tres cesáreas…"

- "Hoy con Maxi estamos pasando cosas más fuertes como para hacernos problema por una cosa así. No sé qué pasará entre ellos. No sé cómo reaccionará Maxi con este tweet. Desde mi lugar, no hay nada extraño".

- "Es una bomba esto, pero nuestra prioridad son los nenes. Estoy resguardándolos, dedicándome a ellos, buscando jardín para que lo pasen lo mejor posible. Para los chicos, nada justifica que sus papás no estén más juntos".

"Ayer, Maxi me escribió una carta. Me hizo llorar un montón porque me conoce más que nadie. Queda el amor y las puertas abiertas, eso decía la carta. Pero mi decisión ya fue tomada".

- "Todavía no hablé con Maxi sobre esto. Ayer me escribió una carta, sabe quién soy y me conoce. Soy la mujer que tuvo al lado, jamás lo engañé. Sé lo que vivió Zaira (Nara, su hermana) con su separación (de Diego Forlán), se dijeron cosas que nada que ver, y entiendo las reglas del juego. Si no salís a hablar pueden decir muchas cosas".

- "No lo pude ubicar a Maxi todavía para hablarle de la carta. Me hizo llorar un montón porque me conoce más que nadie. Sabe dónde tocarme para conmoverme, hay muchas cosas que vivimos en estos siete años juntos. Yo quiero lo mejor para él. Los dos tomamos la decisión de separarnos y qué sé yo. Queda el amor y las puertas abiertas, eso decía la carta. Cuando una mujer toma la decisión, emprende  un viaje con sus hijos, busca un colegio… mi decisión ya fue tomada. No voy a estar jugando con esto, no es algo mediático, no es así".

Rial contó que Icardi le habría dicho a López que había descuidado a Wanda, que no la veía feliz y que iba a hacer todo lo posible para estar al lado suyo.

"Son dos personas que me conocen mucho. Mauro me conoce mucho como amigo y Maxi me conoce más que nadie".

- (se toma tiempo para responder) "Puede ser…. Con Maxi seguimos manteniendo dentro de lo que se puede una relación de diálogo y amistad. Con detalles no lo sé, pero puede ser que haya existido esa situación. Son dos personas que me conocen mucho. Mauro me conoce mucho como amigo y Maxi me conoce más que nadie. Tenemos tres hijos y es lo más importante en nuestras vidas. Lo recontra quiero y lo respeto. Esto me está superando y no sé cómo manejarlo".

- "Prefiero no hablar de infidelidades. Tampoco voy a ser hipócrita y decir que nos llevamos mal porque él juega a la PlayStation. Obviamente que es por algo y será culpa de los dos porque fuimos una pareja. Lo importante es terminar de la mejor manera y dentro de lo que se pueda, llegar a buenos términos. Si a veces estoy enojada, digo hablo mañana así no subo el tono para no llegar a un conflicto y decir cosas que nos lastimen".

"Prefiero no hablar de infidelidades. Tampoco voy a ser hipócrita y decir que nos llevamos mal porque él juega a la PlayStation".

- "Mauro es un chico que puede estar con la modelo que quiera. Nunca lo vi en un contexto que no sea familiar, ni siquiera en un club, siempre en familia. Me cuesta creer todo esto, no me lo imagino. Nunca me lo dijo en la cara, para nada. Él me estuvo llamando para ver cómo estaba con toda esta situación y creo que nos debemos una charla. No estoy enojada con él, quizá está tomando partido y tendrá sus razones.

- (Estar con un hombre) "No me lo permito ni siquiera pensarlo, todo tiene un tiempo. No pienso en nada de todo esto, estoy viviendo un tsunami de cosas, está en juego la felicidad de mis hijos. Ninguno de los dos los quiere poner en el medio. Estoy dejando de lado mi carrera por ellos y a veces tenés que salir a parar la pelota porque se dice de todo. Con Maxi nos contamos todo y desde mi lado, al irme de Italia, él puede hacer lo que quiera".

"Mauro es un chico que puede estar con la modelo que quiera. No estoy enojada por lo que puso, creo que nos debemos una charla".

- "Es un excelente padre presente y lo quiero remarcar. Nunca pude haber elegido un mejor padre y no me arrepiento de la historia que viví con él. Las lágrimas de los nenes son por la falta de él, es un gran padre".

- "No hablé con Maxi (sobre Jessica Vella, la modelo con la que lo vinculan) ¿Para qué lo voy a llamar? ¿Para recriminarle? ¿Para generar qué? Peor de lo que estamos ya no vamos a estar. Estamos separados, no quiero meter más leña al fuego".- El tema económico no me quita el sueño, a los nenes nunca les va a falta nadar. Ni del lado de Maxi ni del mío. Es una pelea de egos que ninguno de los dos quiere hacer.

TE PUEDE INTERESAR