La Vampy, la fan puertorriqueña de Miley Cyrus que realizó una versión libre de Wrecking Ball - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Vampy, la fan puertorriqueña de Miley Cyrus que realizó una versión libre de Wrecking Ball

La mujer ¿homenajeó? a la cantante con un video de una versión muy especial de la canción y ya tiene más de 130 mil reproducciones.

Si Miley Cyrus causó furor en la Web con el video de Wrecking Ball en el que aparece desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo un martillo, una fan puertorriqueña de la cantante teen redobló la apuesta y su video ya se está convirtiendo en viral.

Con apenas dos días en YouTube, el mismo ya logró 134.478 reproducciones. ¿Quién es ella? La Vampy, una mujer oriunda de Lajas, Puerto Rico, que hizo su propia versión del tema de Miley y al que tituló "Trapo'e Bola".

No es una traducción fiel de la bonita canción de Cyrus, sino que más bien es una versión muy, pero muy, libre. En el video, La Vampy trata de emular a la ex Hannah Montana ya que en vez de un martillo usa un pico, y hasta copia el momento en el que Miley aparece arriba de una bola de demolición hamacándose totalmente desnuda, pero la argentina no llegó a sacarse la ropa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR