Alejandro Lerner y Ale Sergi, robados en Salta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Lerner y Ale Sergi, robados en Salta

Mientras los músicos cenaban en un restaurante, los ladrones ingresaron a sus micros y se llevaron 40 bolsos. Los detalles.

Alejandro Lerner y Ale Sergi, robados en Salta. (Fotos: Web)

La comida no les debe haber caído bien y con razón. Alejandro Lerner y Ale Sergi, el cantante de Miranda!, disfrutaban de una cena en un restaurante de Salta. Pero mientras los músicos se deleitaban con la comida, unos ladrones ingresaron a los micros que los transportaban y los saquearon.

Les robaron 40 bolsos con equipos de audio e iluminación, instrumentos, iPods y otros elementos.

El hecho ocurrió el miércoles 13, a las 23:45 horas, y la denuncia fue dada a conocer por la radio FM 89.9. Los artistas realizan una gira por el norte del país y se dirigían a la ciudad de Tarija, en Bolivia. Lerner fue el primero en darse cuenta de que algo no andaba bien al notar que el televisor había sido movido.

Tras una rápida revisión, el grupo comprobó que les habían robado 40 bolsos con equipos de audio e iluminación, instrumentos, iPods y otras cosas. En el micro de Lerner viajaban 14 personas, mientras que en el de Sergi eran 12. La Brigada de Investigaciones demoró a una persona e intenta esclarecer el hecho

TE PUEDE INTERESAR