Justin Bieber pidió disculpas por el escándalo de la bandera argentina: "Perdón por mi error" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber pidió disculpas por el escándalo de la bandera argentina: "Perdón por mi error"

El ídolo teen se expresó en Twitter, donde pidió disculpas a la gente de nuestro país por haber tirado del escenario la celeste y blanca. 

Justin Bieber se disculpó públicamente con la gente de nuestro país (Fotos: Web y Twitter).

La visita de Justin Bieber (19) a Argentina recorre el mundo y no precisamente por sus shows. Escándalos varios que incluyeron violencia con la prensa y la suspensión de un show en el Monumental, tiñeron la estadía del ídolo teen en nuestro país.

Pero uno de los actos que más indignación generó surgió de un video que subió a Youtube un asistente al show donde se lo ve a Justin corriendo con el pie y barriendo con el micrófono una bandera y una camiseta argentinas que le habían arrojado sus fans.

"Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error".

Ante el enojo generalizado, Justin decidió explicar lo sucedido y pedir disculpas públicas en su cuenta de Twitter.

A continuación, sus palabras:

 “Me enteré lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy shockeado. Amo Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi tour allí. La gente tira cosas al escenario durante todo el show y yo las saco para que nadie salga lastimado. En ese video, yo veo un corpiño y pensé que era una remera.

"Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme pero esta vez era necesario".

Me dice mi equipo que era una remera pero aunque fuera una bandera, yo nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a su gente o las fans. Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error.

Una vez más, a la gente de Argentina: perdón si esto fue tomado de una manera equivocada y perdón por mi error, espero que puedan aceptar mis disculpas. Amé mi días allá actuando para ustedes y espero con ansias volver. Di todo de mí y sé que mis fans hicieron lo mismo. Te amo.

Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme pero esta vez era necesario porque no quería faltar el respeto”.

TE PUEDE INTERESAR