Annalisa Santi, escote hot y propuesta indecente: "Me ofrecieron 20 mil dólares, pero no acepté" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Annalisa Santi, escote hot y propuesta indecente: "Me ofrecieron 20 mil dólares, pero no acepté"

La ex estudiante de la UCA, famosa por sus videos sensuales en el aula, estuvo en Duro de Domar y volvió a dar que hablar. 

“Varias veces me lo han propuesto. Me ofrecieron hasta 20 mil dólares. No agarré, no me cree nadie, van a decir que soy una trol… Pero yo tengo códigos y valores, always".

Annalisa Santi (22), aquella (ex) estudiante de la UCA que causó furor por sus videos en el aula, fue a Duro de Domar y siguió dando que hablar.

La revelación de la noche fue que le han ofrecido dinero a cambio de sexo. “Varias veces me lo han propuesto. Me ofrecieron hasta 20 mil dólares. No agarré. No me cree nadie, van a decir que soy una trola... Pero yo tengo códigos y valores, always (así, en inglés dijo "siempre"). Me acosté con un tipo solo, que lo quise mucho, y no me voy a acostar con un tipo por guita”, afirmó sobre la propuesta indecente.

Pero eso no fue todo. Antes de irse pidió la palabra para hacer su auto defensa. “Quiero decir que nada, la gente me ataca todo el tiempo. Que sos cheta, que no sos cheta, que las te.., el cul… Y bueno, basta, stop. Voy al gimnasio y si soy cheta es porque tendré plata gracias a mis papás que se rompen el… trabajando. Y el amor nada, yo creo mucho en el amor y en este momento estoy enamorada”.

Cuando fue a Intratables, la periodista María Julia Oliván dijo una frase que quedó para la memoria. “¡Estás re chapa!”. Chapa no sabemos, pero espontánea y sin filtro, ¡seguro!

TE PUEDE INTERESAR