Matías Morla: "Pedimos embargar a Justin Bieber por 2 millones de pesos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Morla: "Pedimos embargar a Justin Bieber por 2 millones de pesos"

El abogado de Ink y el fotógrafo agredido le reveló a Ciudad.com que pedirán inhibir los bienes que el cantante canadiense dejó en el país. Cómo sigue la causa por lesiones, robo calificado y violación de domicilio.

Justin Bieber, ¿embargado en Argentina? (Foto: Web)

El lamentable paso de Justin Bieber (19) por Argentina y el bochornoso escándalo en el que se vio envuelto cuando en la madrugada del sábado sus custodios agredieron a un fotógrafo que osó tomar una foto del ídolo teen, no quedaría impune. Esta tarde los abogados del dueño del boliche Ink, el estudio de Víctor Stinfale y Matías Morla, peticionaron una medida cautelar en el Juzgado N° 21 para embargar en 2 millones de pesos al cantante canadiense.

"Pedimos la colaboración de la AFIP (la dependencia de la Aduana) para que en 24 horas le envíe un informe detallado al juez sobre todos los bienes que ingresó Bieber a la Argentina", le aseguró Morla a Ciudad.com. El letrado explicó que como es muy posible que la Justicia termine condenando a Bieber, se tome la precaución de inhibirle los materiales que importó para hacer sus shows en Argentina. Es decir los micrófonos, instrumentos, vestuario, computadoras y demás objetos que no trasladó a Chile.

Por otra parte, Matías Morla detalló cómo sigue la causa por robo calificado en banda, lesiones y violación de domicilio: "Presentamos 5 testigos y tenemos nuevas grabaciones de video internas de Ink, de celulares y también le pedimos el registro de la vía pública al Gobierno de la Ciudad. Todo esto avalado además por un policía federal que se vio desbordado por el grupo de patovicas que custodiaban a Justin. Además, voy a solicitar la actuación de un juzgado criminal, porque el Juez Candela fue poco serio al dejarlos salir del país". 

Empieza la Biebermanía... pero en Tribunales.

TE PUEDE INTERESAR