50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Luego de tanta polémica, el proyecto cinematográfico de la exitosa trilogía erótica va tomando forma. En la portada de Entertainment Weekly se puede ver a los futuros Christian Grey y Anastasia Steele.

50 sombras de Grey: Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson. (Foto: Entertainment Weekly)

Llegó uno de los momentos más esperados por las fans de la exitosa trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey: ver a Christian Grey y Anastasia Steele juntos. Sí, por primera vez Jamie Dornan y Dakota Johnson están juntos en una fotografía, la pareja posó para la portada de Entertainment Weekly.

Aunque muchos lectores de la novela de escrita por E.L. James se habían imaginado otros rostros para estos personajes, lo cierto es que la pareja más hot de la literatura de los último tiempos ya tienen rostro y ahora sólo falta esperar hasta que el film vea la luz. Que para mala noticias de los fans, la misma no llegará a las salas en agosto de 2014, sino que se estima que se estrenará el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

Dornan luce obviamente un traje y sujeta una de las famosas corbata gris que tanto tiene que ver con Christian Grey; mientras que Johnson muestra su aspecto más inocente con el pelo teñido de castaño, usando un vestido púrpura (también es significativo en la historia) entre los brazos del joven empresario.

TE PUEDE INTERESAR