Verónica Ojeda, en el cumpleaños de Don Diego: las ausencias y picantes internas de la familia Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda, en el cumpleaños de Don Diego: las ausencias y picantes internas de la familia Maradona

La ex mujer del Diez fue al festejo por los 86 años del padre del astro y habló ante las cámaras de AM.

"Si vinieron (Dalma y Gianinna), preguntale a Don Diego. No voy a hablar de las hijas del padre de mi hijo", contestó Verónica. En AM contaron que a ninguna se la vio en la fiesta.

El martes 12 de noviembre era un día especial para el clan Maradona. Don Diego cumplía 86 años y planeaba celebrarlo con una gran reunión familiar en la que no iba a faltar el asado. Pero las ausencias en la celebración desnudaron, una vez más, la picante interna en el seno de los Maradona.

Verónica Ojeda tenía todo dispuesto para ir a la gala de la revista Caras. Vestido, maquillaje, zapatos, accesorios, todo el combo. Pero a último momento decidió cambiar los planes e ir al cumpleaños de su ex suegro, con quien mantiene una excelente relación.

La ex del Diez fue hasta la casa en Villa Devoto junto a su hijo, Dieguito Fernando, y sus padres y disfrutó del encuentro. Al salir de la fiesta, habló con las cámaras de AM de la celebración, de Diego Maradona (a quien se refirió en todo momento como “el padre de mi hijo”), de Rocío Oliva, y de Dalma y Gianinna.

"Todavía no tengo el alta médica para poder viajar a Dubai. No me interesa esa chica (Rocío), lo único que me importa es que se reúna el padre de mi hijo con mi hijo".

Estuvo re lindo, le traje un regalito. Es un abuelo divino, después de mi papá, el mejor. Estaba la familia”, comenzó Verónica, pero cuando le consultaron por la presencia de las hijas de Maradona, eludió la pregunta. “Si vinieron (Dalma y Gianinna), preguntale a Don Diego. No voy a hablar de las hijas del padre de mi hijo”, aseguró y, según lo relatado en AM, ninguna habría asistido.

Luego, se refirió a una posible visita al ex técnico de la selección a los Emiratos Árabes, luego de su controversial cirugía plástica. “Todavía no tengo el alta médica para poder viajar a Dubai. Cuando tenga el alta, veo si viajo”, relató y fue tajante con respecto a la actual pareja de su ex. “No me interesa esa chica (Rocío), lo único que me importa es que se reúna el padre de mi hijo con mi hijo”, dijo.

"Estuvo re lindo, le traje un regalito. Es un abuelo divino, después de mi papá, el mejor".

La presencia de Verónica en la casa de Don Diego no pasó desapercibida y levantó un poco de polvareda. Además de las llamativas ausencias de Dalma y Gianinna en el cumpleaños de su abuelo, otro integrante de la familia también pegó el faltazo: Lalo Maradona. De hecho, el hermano de Diego se acercó hasta la casa, pero cuando llegó y vio la camioneta de Ojeda estacionada, se fue sin siquiera ingresar al hogar. Polémico.

TE PUEDE INTERESAR