La ex ama de llaves de Moria Casán, ¡ganadora del Loto millonario! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex ama de llaves de Moria Casán, ¡ganadora del Loto millonario!

Desde Twitter, la diva contó que una persona de su extrema confianza ganó los históricos 63 millones del sorteo el último domingo. ¡Mirá! 

Moria Casán, sorprendida por la noticia (Foto: Archivo Ciudad.com).

El afortunado acertó los números 05, 07, 10, 17, 22 y 36 en el Loto; y en el Jackpot 1 salió el 03 mientras que en el Jackpot 2 se impuso el 08. La gran pregunta entonces fue: ¿quién será el millonario ganador? Hasta ahora, sólo se sabía que el apostador era de Hurlingham. Pero en las últimas horas, surgió una pista… insólita.

Moria Casán sorprendió a todos cuando en la madrugada del miércoles contó desde su cuenta de Twitter que el marido de su ex ama de casa era el histórico ganador.

Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó. Primera vez que alguien me abandona y es una mujer. Su marido, único ganador del loto 63.000.000 I can´t believeeeeeee. Estoy en shock, que no es Susanesco, ¡ja!”, escribió la diva.

Y agregó: “Es Morianesco. Es posible que toda la gente que me rodea sean protagonistas de algo, qué fuerte. ¡Me impresionan mis rayos que no los parten! ¡Los iluminan! Amada ama cómo te voy a extrañar, sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo. ¡Qué locolotoooo my God! ¡KY!”.

Horas más tarde, la producción del ciclo radial Mañana Sylvestre se comunicó con una persona del entorno de la diva, quien confirmó que se trataba de una ex ama de casa de la estrella, pero que hace tres años no trabaja junto a Moria.

De todas maneras, la diva quiso transmitir su felicidad por la suerte de su querida ex empleada.

TE PUEDE INTERESAR