Pasar al contenido principal

Así fue el conmovedor debut de Extreme Makeover, con Andy Kusnetzoff

El programa arrancó con la demolición y posterior construcción a nuevo del hogar que la familia Rodríguez había levantado con sus propias manos.

PLAY ME
Por Fernando Gatti

El regreso a la televisión abierta de Andy Kusnetzoff con Extreme Makeover superó las expectativas y se consolidó cómodo en el liderazgo del rating de la noche, con un pico de 18.5 puntos en el momento más esperado, el del descubrimiento de la nueva casa, y un promedio que rondará los 17 puntos, convirtiendo al programa en lo más visto del martes. "Nos fue genial. Eso algo quiere decir en la tele. Los banco a todos. Gracias por apoyar. Se puede. ¡Sí! Gracias", festejó en Twitter.

"Nos fue genial. Eso algo quiere decir en la tele. Los banco a todos. Gracias por apoyar. Se puede. ¡Sí! Gracias", festejó en Twitter. El debut tuvo un pico de 18.5 puntos de rating y un promedio que rondará los 17, convirtiendo al programa en lo más visto del martes.

En la conmovedora primera emisión del programa que producen Endemol e Infinito (por donde se podrá ver también los sábados a las 19hs), le demolieron y reconstruyeron la casa a nuevo a la familia Rodríguez, hogar que ellos mismos habían levantado con sus propias manos.

Los humildes Rodríguez vivían en una precaria propiedad del conurbano. Telma, la mamá, es maestra jardinera; Diego, el papá es electricista; con los tres hijos adoptivos Maitena, Nahuel y Lorena, dos de ellos con ceguera.

En el tiempo en que el equipo de arquitectos, ingenieros, albañiles y decoradores trabajaban, los Rodríguez se fueron de vacaciones. Por eso al regresar al nuevo hogar quedaron atónitos al descubrir que tenían una casa con el triple de superficie, incluso con computadoras y todo tipo de facilidades para los chicos con capacidades diferentes.

¡Mirá el video del debut de Extreme Makeover y reviví la entrevista exclusiva con el conductor!