La "alegría" de Susana Giménez en la fiesta de Caras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "alegría" de Susana Giménez en la fiesta de Caras

La revista reunió a las estrellas de la farándula argentina. Y un móvil de Intratables retrató la zigzageante salida de la diva, a quien además se le rompió un zapato.

"Dejá Rafa (no le insistas con que vuelva a bajar su pareja), nosotros estuvimos mal. Metimos el chivo. Viste que acá no hacés un chivo y se te cae un tacho de luz en la cabeza".

La magia y la vorágine de hacer televisión en vivo tiene el condimento de que muchas veces los tiempos conspiran contra los programas, algo de lo que Santiago del Moro sabe mucho y maneja con mucho desparpajo. Esta noche en particular, Intratables mantenía un móvil cubriendo la gala de revista Caras desde la calle, para poder entrevistar a las figuras al salir del mega evento.

El mítico Cacho Castaña fue uno de los que accedió a acercarse a hablar brevemente con Rafa, quien le pidió que presente ante las cámaras a su novia. Primero Cacho se negó, pero luego permitió que la dama baje del auto: "Bancátela, ahora fumátela", bromeó el seductor.

El problema es que como se escurrían los segundos, el conductor aprovechó y mandó una micro publicidad para tapar el bache, y cuando regresaron del PNT la mujer ya había regresado al vehículo. "Dejá Rafa (no le insistas con que vuelva a bajar su pareja), nosotros estuvimos mal. Metimos el chivo. Viste que acá no hacés un chivo y se te cae un tacho de luz en la cabeza", se excusó con ironía Del Moro.

Además, desde el panel hicieron chistes con el estado de Susana Giménez, quien se retiró muy efusiva, ¿muy "alegre"?. Luego de reírse por el efecto del viento sobre el peinado de la diva, el conductor disparó con acides: "La sacan entre dos. Se la llevan como diciendo ‘saquen a esta mujer’… Igual, espectacular, espléndida Susana que mira todas las noches este programa", se atajó.

Además, Analía Franchín contó que durante el evento, Su sufrió la rotura de uno de sus costosos zapatos. ¡Pero quién le quita lo bailado!

TE PUEDE INTERESAR