Santiago del Moro (Infama) vs. Claribel Medina (Cuestión de Peso): picante cruce entre programas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro (Infama) vs. Claribel Medina (Cuestión de Peso): picante cruce entre programas

Los conductores se tiraron con todo por un informe del reality de salud de El Trece, donde mostraron a Retutu jugando al tenis en cueros, tras adelgazar 130 kilos.

Claribel: "Los colgajos duelen, molestan y hieren a la persona que baja de peso. Algunos tienen el corazón de poder entenderlo y otros no. Es una pena los que no lo entienden. Si no lo entendiste amor, es problema tuyo. Un beso".

Hay una nueva guerra declarada en la televisión argentina. Todo comenzó con un controversial informe de Cuestión de Peso que mostraba a Retutu jugando al tenis en cueros, dejando ver los pliegues de su piel tras adelgazar 130 kilos, para plantear una problemática común para quienes bajan abruptamente de peso (en los próximos días, el cantante será operado). Las imágenes generaron un intenso debate en Infama sobre la exposición del último ganador del reality.

Las críticas no cayeron bien al doctor Alberto Cormillot, quien sin mencionar al ciclo de América, le contestó a Santiago del Moro. “Nosotros escuchamos las críticas del público, pero siempre con una pizca de sal cuando son de la competencia y del mismo horario, al cual le ganás por varios puntos... Pierde objetividad porque hay un conflicto de intereses”, dijo el médico en el programa Sábado en casa, de El Trece.

Pero luego Claribel Medina también habló sobre el informe y le envió un picante mensaje a Del Moro. “Hubo versiones encontradas, sobre todo por mostrar las imágenes de un jugador de tenis, donde mostramos la panza. Y fue aclarado que no puede jugar durante un tiempo determinado un partido, porque es algo real. La idea era poder demostrar que los colgajos duelen, molestan e hieren a la persona que baja de peso. Algunos tienen el corazón de poder entenderlo y otros no. Es una pena los que no lo entienden, este es un programa que da clases de salud, si no lo entendiste amor, es problema tuyo, un beso”, lanzó Claribel, muy ácida, sin mencionar al conductor.

Del Moro: "Yo, señora Claribel Medina, no tengo nada que entender. Lo pasan en cámara lenta, para que se vea cómo le flamean los rollos. Todos buscamos rating, acá nadie mea agua bendita. Yo busco rating y ustedes también".

Obviamente, Santiago se hizo eco de las declaraciones y no las dejó pasar. Desde el aire de Intratables arremetió contra la conductora con nombre y apellido. "Yo, señora Claribel Medina, con usted no tengo nada, ni tengo nada que entender. Simplemente me baso en que ustedes están mostrando a una persona jugando al tenis, y todos lo que lo hemos jugado sabemos que es un deporte que no se juega sin remera. Y lo están pasando en cámara lenta, para que se vea cómo le flamean los rollos, para llamar la atención. Estamos partiendo de un punto de vista de la salud. Estamos hablando de la salud, de una persona que bajó de peso, no de un escándalo, de un mediático. Todos buscamos rating, acá nadie mea agua bendita. Yo busco rating y ustedes también”, afirmó explosivo y visiblemente enojado.

¿Vos qué opinás sobre el informe de Cuestión de Peso?

TE PUEDE INTERESAR