Tati Neves: “Justin Bieber es muy bueno en la cama” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tati Neves: “Justin Bieber es muy bueno en la cama”

La brasilera que estuvo con el cantante teen, y que lo filmó mientras dormía, rompió el silencio. No sólo lo alabó como amante sino que además habló muy bien de sus partes íntimas.

Tati Neves: “Justin Bieber es muy bueno en la cama”. (Foto: web)

Tati Neves logró el sueño de muchas chicas: pasar una noche con Justin Bieber. Mientras el joven estaba en Río de Janeiro brindó una fiesta, en la casa que alquiló, a la que asistieron alrededor de 50 personas.

“Justin está muy bien dotado. Podría decir que es todo un prodigio cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas. fue maravilloso e inolvidable", dijo Tati Neves.

Allí estuvo Tatiana Neves Barbosa (su nombre completo), de 27 años, quien en un principio fue sindicada como prostituta. Lo cierto es que la joven burló todas las medidas de seguridad del ídolo teen y pudo grabar algunos segundos de Justin durmiendo. El video dio la vuelta al mundo y ahora es una de las mujeres más buscadas.

Aunque en el país carioca fueron tras la palabra de Tati, ella no quiso dar detalles de lo que sucedió aquella noche. Pero algo cambió en el medio que ahora decidió romper el silencio y eligió el diario sensacionalista The Sun… ¡y qué no dijo!

“No me importa decirlo alto y claro. Justin está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un prodigio cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y si tengo que resumirlo de alguna forma, diría que fue maravilloso e inolvidable", dijo la brasilera sin ponerse colorada.

Y añadió: “La noche que pasé con él fue sin duda una de las mejores de mi vida. Lo malo es que no pudimos repetir porque yo terminé agotada y luego me sentí un poco mal porque parecía que él aún tenía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y fuerza que desprendía Justin en todo momento. Es un chico irresistible y además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarlo”.

¡Ah, bueno!

TE PUEDE INTERESAR