¡Este video la rompe en la Web! La cruel broma de los padres a sus hijos en Halloween - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Este video la rompe en la Web! La cruel broma de los padres a sus hijos en Halloween

Cada año, el conductor Jimmy Kimmel les pide a sus televidentes que graben las reacciones de los niños cuando les dicen que sus dulces desaparecieron o se los comieron. ¡Mirá el video con los berrinches de los pequeños!

Desde hace tres años, el exitoso conductor estadounidense Jimmy Kimmel muestra una compilación con las reacciones de los niños ante una cruel broma de sus padres.

El animador le pide a sus televidentes que graben las reacciones de sus hijos cuando les dicen que sus dulces desaparecieron o que se los comieron porque tenían hambre.

Los pequeños se enteran que todos los dulces que habían juntados en sus recorridas por las distintas casas de su barrio, desaparecieron de repente.

Las reacciones de los pobres niños tienen de todo, pero los llantos, angustia, gritos y berrinches están siempre presentes. El video ya llegó a 21.565.933 de reproducciones en YouTube

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR