Martina Stoessel y un suspicaz mensaje ¿sobre Justin Bieber?: "Sí a la música, no a las drogas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel y un suspicaz mensaje ¿sobre Justin Bieber?: "Sí a la música, no a las drogas"

En medio de la escandalosa visita del cantante canadiense a la Argentina, la protagonista de Violetta lanzó un sugestivo tweet.

El tweet de Martina Stoessel ¿sobre Justin Bieber? (Foto: Twitter)

La visita de Justin Bieber estuvo envuelta en numerosos escándalos y polémicas. Visitas a boliches, consumo de alcohol, golpizas a fotógrafos, cambio de hotel debido a quejas, abrupta finalización de un show y la lista sigue y sigue.

"Sí a la familia, no a las malas compañías, sí a la música, no a las drogas....solo eso".

Mucho se habló de la actitud de la estrella canadiense en su paso por la Argentina y los supuestos excesos del joven cantante. Andrés Calamaro, Ciro Martínez, Jorge Rial, Marcelo Tinelli y muchas otras celebrities se refirieron al escándalo suscitado en nuestras pampas y al ejemplo que da a los jóvenes.

En medio de la polémica, Martina Stoessel también levantó el guante y dejó bien en clara su postura. La protagonista de Violetta recurrió a su cuenta de Twitter donde es seguida por más de medio millón de jóvenes para hablar sobre el espinoso tema. “Sí a la familia, no a las malas compañías, sí a la música, no a las drogas....solo eso”, escribió la joven actriz y cantante. Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR