George Clooney no usa Twitter porque tiene miedo de escribir cuando está borracho - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney no usa Twitter porque tiene miedo de escribir cuando está borracho

El galán de Hollywood explicó el motivo por el cual no quiere sumarse a la famosa red social. Además reflotó su pelea con Russell Crowe y “atendió” a Leonardo DiCaprio.

George Clooney no usa Twitter porque tiene miedo de escribir cuando está borracho. (Foto: web)

George Clooney no quiere saber nada con Twitter y es una de las celebrities que se niega rotundamente a estar en la red social del pajarito. Pero no es por capricho, tiene una explicación ante esta negativa.

"Primero de todo, lo peor que podés hacer es convertirte en alguien accesible, ¿ok? Porque de esa manera vos vas a estar disponible para todo el mundo. Cosas que quizá piensas estando borracho de pronto las sabe todo el mundo antes de que despiertes”, explicó George Clooney ante su negativa de usar Twitter.

"No entiendo por qué un famoso tiene que estar en Twitter. ¿Por qué en la tierra de Dios te gustaría estar en Twitter? Primero de todo, lo peor que podés hacer es convertirte en alguien accesible, ¿ok? Porque de esa manera vos vas a estar disponible para todo el mundo. Cosas que quizá piensas estando borracho de pronto las sabe todo el mundo antes de que despiertes”, dijo el galán a la revista Esquire, en la que ilustrará la portada de la edición de diciembre.

"Volvés a casa y tenés dos tragos de más, y mientras mirás TV, alguien te defenestra en Twitter. Vos decís '¡Ehhh!’ y comenzás una pelea. Al levantarte en la mañana, tu carrera está terminada. O sos un tarado. O todas las que podrías pensar en la tranquilidad de una borrachera nocturna explotaron en todo el mundo antes de que despiertes", explicó más detalladamente George.

"Tengo mucho capacidad para colapsar fácilmente. El anonimato hace que la gente se sienta segura de participar en estas peleas de odio", agregó el soltero más codiciado de Hollywood.

Pero además, Clooney declaró que no aceptó las disculpas Russell Crowe, quien lo trató de "vendido" por haber aceptado más de una campaña publicitaria como modelo masculino maduro.

"Después de esas desafortunadas declaraciones me envió un libro de poemas a modo de disculpa, lo cual a mí no me calmó en absoluto. ¿Quién se cree que es? Creo que simplemente trataba de llamar la atención de los medios y luego se dio cuenta de que había cometido un grave error. Me insultó de una forma muy descarada y me pegó un montón de puñetazos dialécticos como si fuera un saco de boxeo con el que descargarse. La verdad es que me dolió mucho y no lo he perdonado", afirmó Clooney.

Por si esto fuera poco, el hombre que siempre esta sonriendo y haciendo bromas con sus grandes amigos como Brad Pitt, Julia Roberts o Sandra Bullock, también arremetió contra Leonardo DiCaprio. El actor de Ocean's Eleven comentó que en cierta ocasión jugó un partido de basketball con él, y que durante todo el encuentro estuvo lanzando amenazas de que les iba a “patear el trasero”.

Clooney recuerda que fue su equipo el que terminó ganando el partido, a pesar de que DiCaprio contaba una versión diferente de lo que había ocurrido durante el partido: “La diferencia entre lo que DiCaprio contó del juego y lo que realmente pasó me hizo darme cuenta de lo importante que es que alguien te diga qué es qué en la vida”.

TE PUEDE INTERESAR