Pedro Alfonso, papá: la foto más tierna junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso, papá: la foto más tierna junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia

El actor utilizó su cuenta de Twitter para transmitirles una frase llena de amor a su mujer y a su hija. ¡Mirá! 

peter-int.jpg

El carisma de ambos los llevó a transformarse en un fenómeno de popularidad desde que arrancó su historia de amor y, rápidamente, las redes sociales se convirtieron en las herramientas ideales de Pedro Afonso y Paula Chaves para comunicarse con sus fans.

Hoy, ya habiendo conformado su familia junto a la pequeña Olivia, la pareja sigue utilizando Twitter para compartir esta nueva etapa con sus seguidores. “Me llenan de amor”, escribió Peter junto a una fotografía de Paula y su hijita.

Este tierno mensaje de Alfonso es una tregua después del último intercambio de tweets de la pareja, donde se habían “chicaneado” con mucho humor.

Inmediatamente, llegaron los mensajes de sus seguidores: “¡Qué hermosos, qué hermosa foto! Los quiero familia”, “¡Son taaaaan hermosos los tres!” y “Hermosa foto, hermosa familia”, fueron tan sólo algunos de los comentarios elogiando la postal familiar. 

TE PUEDE INTERESAR