Gonzalo Valenzuela, rumores de separación y un tweet con mucha rabia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela, rumores de separación y un tweet con mucha rabia

El actor chileno relató en la red social una situación que vivió delante de sus hijos y que provocó su enojo, en medio de la crisis que atraviesa con Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela, rumores de separación y un tweet con mucha rabia. (Foto: Web)

La noticia sobrevuela la Cordillera de los Andes desde hace algunas semanas. Gonzalo Valenzuela y Juana Viale no pasan por un buen momento, y mucho se habla sobre una fuerte crisis en la pareja.

"Tomando un avión me entero de ciertas estupideces frente a mis niños. No tengo idea ni me interesan quiénes quieren ganar con otras vidas. Buen viaje".

La actriz salió a negar las versiones a través de su cuenta de Twitter. “Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no porque dicen mentiras”, escribió el 4 de octubre pasado. También Mirtha Legrand, la célebre abuela de Viale, se refirió al espinoso tema y se mostró desconcertada. “No entiendo que ha pasado”, expresó la diva de los almuerzos.

En medio de la tormenta, Valenzuela decidió escapar a la prensa e, incluso, no asistió a la presentación de Olvídame, la película que protagonizó junto a Antonella Costa. Ahora, el galán chileno recurrió a su cuenta de Twitter para relatar un hecho que provocó su rabia. “Tomando un avión me entero de ciertas estupideces frente a mis niños. No tengo idea ni me interesan quiénes quieren ganar con otras vidas. Buen viaje”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de la red social.

El horno no está para bollos...

TE PUEDE INTERESAR