La emotiva reaparición pública de Carlín Calvo: mirá su mensaje en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva reaparición pública de Carlín Calvo: mirá su mensaje en Animales Sueltos

El actor, que en 2010 sufrió su segundo ACV, le envió un cálido mensaje a su amigo, el productor Javier Faroni, y emocionó a todos.

A sus doce años, Javier Faroni caminaba por la mítica Rambla de Mar del Plata con su abuela cuando se cruzó por primera vez con Carlín Calvo… y su vida cambió para siempre. La “nona” le pidió entradas al actor para ir a verlo al teatro y él -catapultado a la fama de la mano de El Rafa- aceptó gustoso.

"Javier, te quiero mucho. Ya te lo dije: estás enterado. Cuando eras chiquito eras un fenómeno. Después, nos amigamos y trabajamos juntos. Te mando un beso grande, gracias por todo", dijo Carlín. 

Más tarde, el niño preguntó si podía ver la obra tras bambalinas y no se fue más. Hoy, convertido en uno de los productores más exitosos del país, Faroni sigue recordando con cariño aquella anécdota iniciática: “Cuando terminé la función, le dije que quería volver y me convertí como en un asistente de él”, contó el lunes durante su visita a Animales Sueltos.

Fue en ese momento que Alejandro Fantino sorprendió a Javier (y, principalmente, al público) con un saludo de Carlín grabado horas antes: “Javier, te quiero mucho. Ya te lo dije: estás enterado. Cuando eras chiquito eras un fenómeno. Después, nos amigamos y trabajamos juntos. Te mando un beso grande, gracias por todo”, le dice Calvo mirando a cámara.

Javier y los demás invitados a Animales, como Carmen Barbieri y Aníbal Pachano, no pudieron evitar las lágrimas al escuchar al querido actor, que no aparecía en televisión desde octubre de 2010, momento en que sufrió su segundo ACV.

Me cuesta verlo porque sé cómo está y cuánto le costó hacerlo. Es terrible, es muy difícil explicar lo que me pasa cuando lo veo. No lo puedo ni ver, lo veo y me cuesta tanto”, dijo un emocionado Faroni sobre su gran amigo.

TE PUEDE INTERESAR